Dame tinto y dime tonto










Tú marquesa, yo mendigo
que los amores prohibidos
siempre fueron más mejor.

Los Don Juanes ordinarios 
saben de vocabulario
pero no del corazón.

No cabe en los diccionarios
cuando te beso en los labios
cuando me muero por vos
ni se escribe en los bestseller
con historias de quereres 
como esta tuya y mía
mientras que yo voy contando 
los lunares de tu mambo
pídeme otra manzanilla.

Anda enrróllate mi vida
tú me pagas la bebida
yo te doy el corazón,
luego méteme en tu cama
que si me faltan las ganas
me sobra imaginación,
y llévame a vivir contigo
a la sombra del dobladillo
de una loncha de jamón.




Pa aclararme un vino blanco
si me lo pides te canto 
por don Antonio Chacón

Pa aliviarte esas ojeras
con pena de petenera
niña de mi corazón.

Tú no te quedas soltera
mientras yo viva y beba
a la lima y el limón.

Mañana a la misma hora
no me faltes reina mora
que en tú ausencia me imagino
amargao de la vida
viendo amanecer los días
huérfano de tapa y vino.


Anda enrróllate mi vida
tú me pagas la bebida
yo te doy el corazón,
luego méteme en tu cama
que si me faltan las ganas
me sobra imaginación,
y llévame a vivir contigo
a la sombra del dobladillo
de una loncha de jamón.



Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *